You can skip this in seconds

Click here to continue

DivX 10.5.5

Reseña del editor de DivX

Para cualquier persona que descarga de vídeo en línea, DivX es un nombre muy familiar. Lo que muchos usuarios pueden desconocer sin embargo, es justo lo que significa ese término. DivX es una marca que consiste en varias cosas a la vez. Primero y ante todo, DivX puede ser un códec de vídeo - ya sea en la norma definitivamente, o en alta definición, pero también es un reproductor de vídeo. Para poder reproducir vídeo codificado en DivX, no es necesario que el reproductor sea de DivX, como cabe esperar, simplemente se necesita el codec DivX. Entonces, con entender lo que es, entonces ¿qué es DivX Plus y para qué lo quieres?

DivX Plus contiene un reproductor multimedia, un convertidor de vídeo, el codec DivX y también un plug-in para navegadores web. En pocas palabras, la suite de aplicaciones que ofrece todo lo que puedas necesitar para DivX. El reproductor ofrece soporte para una amplia variedad de formatos y codecs de vídeo, incluyendo MKV, MP4 y MOV, junto con muchos diferentes formatos de audio. Si bien no tiene la compatibilidad nativa de una aplicación como VLC Media Player, aún ofrece mucho. Si desea codificar / convertir vídeo con DivX, entonces el convertidor oficial es un gran lugar para comenzar y para el streaming de DivX, el plug-in también es útil.

Pros: Contiene todos los productos DivX que necesita, le ofrece compatibilidad para DivX en los navegadores.

Contras: Todas las características también están disponibles como paquetes multi-codec.

Conclusión: Si solo vas a utilizar DivX en tu ordenador, entonces este es un gran paquete para descargar, pero si vas a utilizar, convertir o codificar múltiples formatos de video, entonces puedes también utilizar algo más.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares